Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mira el trailer y la portada de “¡Dos!” el segundo disco de la trilogía que lanzará GREEN DAY proximamente.

La reconocida agrupación estadounidense GREEN DAY ha publicado un nuevo trailer de lo que será su próxima producción discográfica, la trilogía ‘¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!’.

Ya les mostramos el trailer y la portada del primer álbum (¡Uno!), es hora de mostrarles la portada y el trailer del segundo disco de esta trilogía, la cual muestra al bajista Mike Dirnt con los ojos tachados, tal como predijimos cuando fue mostrada la portada de ¡Uno!, en la que aparecía el vocalista Billie Joe Armstrong. Disfruta del trailer a continuación:

El trio pop-punk anunció el año pasado que lanzarían un primer álbum en Septiembre de 2012, un segundo en Noviembre de 2012 y un tercero en Enero de 2013. Las fechas exactas de lanzamiento ya han sido anunciadas, de manera que el primero de estos discos (¡Uno!) verá luz el 25 de Septiembre, el segundo álbum “¡Dos!” será lanzado el 13 de Noviembre y el tercero “¡Tré!”, se publicará el 15 de Enero de 2013 en USA. Los discos pueden ser comprados desde ya a través del portal de la banda: Greenday.com.

Portada de "¡Dos!"

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!