Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Courtney Love acusa a Dave Grohl de seducir a Frances Cobain, su hija de 19 años.

Courtney, Kurt y Frances

Los problemas entre Courtney Love, la rockera viuda de Kurt Cobain, y Dave Grohl, el ex baterista de NIRVANA y actual líder de FOO FIGHTERS, no son nada nuevo, ya que se han estado peleando desde que Cobain se suicidó en 1994 y los dos no se pusieron de acuerdo sobre asuntos financieros relacionados con la banda y sus canciones.

Pero la más reciente acusación de Love, líder del grupo HOLE, está causando encabezados por lo fuerte que es. La vocalista aseguró en su cuenta de Twitter que Grohl ha estado saliendo con su hija de 19 años, Frances Bean Cobain.

“Escuché de la compañera de cuarto de Frannie que Dave Grohl le estaba coqueteando y ella se puso curiosa. No estoy enojada con ella, pero a él estoy a punto de dispararle”. 

Según Courtney, Bean y el cantante de los Foo Fighters recientemente estaban besuquéandose en la parte trasera de un auto. “Un chofer de auto que manejaba para Dave Grohl me dijo hasta en qué calle estaban y que él tenía sus manos encima de ella”. 

Love insiste en que Grohl, que está casado desde 2003 y tiene dos hijos, es una persona “sexualmente obsesionada” con Kurt Cobain y que ha dormido con varias de sus amigas a lo largo de los años. “Dave me ha tratado de coger en varias ocasiones y lo ha hecho con muchas de mis amigas”.

En noviembre, Love dijo durante un concierto en Brasil que Grohl le estaba robando dinero que pertenecía a Kurt Cobain y a su familia. Puedes ver la noticia y el video haciendo click aquí

Por su parte, Frances Cobain, le ha puesto a su madre una orden de restricción desde hace ya varios meses, debido a que su relación se fue deteriorando a lo largo de los años.

Fuente: EyeScreamConcerts.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!