Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Leo Jimenez abandona su propio proyecto 037LEO

Leo Jiménez, una de las mejores voces del metal de España y tal vez del mundo en la actualidad, ha anunciado este 10 de Abril a través de su web oficial que se separa de su propio grupo 037LEO. El comunicado dice:

Leo Jiménez, retoma la idea original de su proyecto en solitario, a partir de ahora defenderá las tareas de su carrera artística bajo su propio nombre “LEO JIMÉNEZ”.
El grupo 037 continua y en breve comunicará cuál es el nuevo cantante que han elegido para seguir cosechando éxitos como banda.

Leo Jimenez y su proyecto 037LEO, estuvo visitando nuestro país Venezuela el pasado 26 de Enero ofreciendo un show impecable y enérgico, es una pena que ya no se encuentren juntos. En este momento Leo no está en Stravaganzza, ni en Saratoga, ni en 037LEO, y comienzan a sonar de nuevo los rumores que lo colocaban como el encargado de relevar a José Andrea en la tarea como vocalista de MAGO DE OZ, banda que aún no anuncia quien será su cantante. Leo siempre evitó hablar acerca del asunto pero ahora que se encuentra sin banda, todo puede suceder.

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!