Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

TRIVIUM visitará Venezuela por primera vez éste 16 de Septiembre y junto a ellos: DRAGONFORCE. @aleindigo

ALEINDIGO PRODUCCIONES ha confirmado la visita de la banda TRIVIUM a nuestro país, Venezuela, quienes estarán de gira por latinoamérica durante el mes de Septiembre y contarán con DRAGONFORCE como banda invitada, tal como ya les habíamos anunciado recientemente. La cita de los estadounidenses en Caracas está pautada para el día Domingo 16 de Septiembre.

Además, la empresa ha anunciado una interesante promoción que tiene que ver con con éste evento y también con el concierto de LAMB OF GOD y HATEBREED el 08 de Abril en Caracas, siempre pensando en la comodidad y beneficio de los asistentes.

A partir del Lunes 26 de Marzo estarán a la venta una limitada cantidad de entradas “combo” con las cuales podrás asistir al concierto de LAMB OF GOD junto a HATEBREED el 08 de Abril y también al concierto de TRIVIUM junto a DRAGONFORCE el 16 de Septiembre en Caracas, Venezuela, por tan solo 700 Bs.

Las entradas para el concierto de TRIVIUM/DRAGONFORCE no estarán a la venta por separado todavía, así que si aún no tienes tu entrada para LAMB OF GOD/HATEBREED y también quieres ir a TRIVUM/DRAGONFORCE, aprovecha esta oportunidad única que te da Aleindigo Producciones.

Trivium

TRIVIUM es una banda de Metal proveniente de Orlando, Florida, USA. Conformada actualmente por Matt Heafy en la guitarra y voz, Corey Beaulieu en la guitarra, Paolo Gregoletto en el bajo y Nick Augusto en la batería, la banda ha tenido varios integrantes desde su formación. En sus inicios se reunían para tocar versiones de METALLICA por allá en el año 2000, sin embargo con el tiempo se fueron consolidando como banda, creando sus propias canciones y fusionando diversos géneros del metal hasta transformarlos en un estilo mucho mas alternativo. Con cinco producciones discográficas en su haber, TRIVIUM es considerada una de las bandas de metal mas importantes de la escena actual, logrando grandes reconocimientos por los medios especializados y sobretodo por los fanáticos del Hard Rock y el Metal a lo largo y ancho del planeta. Su mas reciente álbum, “In Waves”, les ha llevado por todo en mundo en una extensa gira que comenzó en septiembre del año pasado tras su lanzamiento en Agosto.

TRIVIUM siempre se ha caracterizado por su género musical multifacético, el cual le ha permitido girar junto a grandes bandas de distintos estilos por todo el mundo, tales como METALLICA, IRON MAIDEN,  DREAM THEATER, KILLSWITCH ENGAGE, IN FLAMES, DRAGONFORCE entre muchas otras, en algunos casos siendo artista soporte y en otros artista principal, además de haber participado en algunos de los mas grandes festivales de metal mundial. En este link puedes ver una versión acústica del tema “Built To Fall” y haciendo click aquí podrás ver el “lyric video” del tema “Black”, ambos pertenecientes a su más reciente álbum “In Waves”.

Dragonforce

DRAGONFORCE es una banda de Power Metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania, algunos de ellos provenientes de una banda de Black Metal llamada Demoniac. Se diferencian de otras bandas de power metal en la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (en algunos casos similares a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible. Alcanzaron gran fama gracias a una de las ediciones del videojuego musical GUITAR HERO, en el cual el tema “Through The Fire And Flames” significaba el último reto a vencer y por ende la canción más difícil del juego. La banda cuenta con cuatro álbumes lanzados, y el próximo 15 de Abril verá luz su quinta producción titulada “The Power Within”, con la cual estarán visitando latinoamérica en Septiembre de este año junto a TRIVIUM. Puedes escuchar el primer single de su nuevo disco aquí

4 comentarios en “TRIVIUM visitará Venezuela por primera vez éste 16 de Septiembre y junto a ellos: DRAGONFORCE. @aleindigo

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!