Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Nuevo álbum de MARILYN MANSON incluirá un dúo con el actor JOHNNY DEPP

Según MTV News UK el rockero MARILYN MANSON grabó un dúo musical con el reconocido actor de cine Johnny Depp y lo incluirá en su próximo álbum “Born Villain” que saldrá a la luz en Mayo de este año.

El dúo estaría interpretando un cover del tema “You’re So Vain” original de CARLY SIMON, el cual fue un exitoso hit en 1972, y al respecto Manson dijo que escogió ese clásico por ser una canción que ambos consideran es irónica para cada uno.

Manson añadió: “Johnny tocó la batería y la guitarra principal, y yo toque guitarra y canté. Es un track adicional de mi nuevo disco y el video probablemente será nosotros mirandonos uno al otro frente a un espejo”.

Depp y Manson ya trabajaron juntos una vez en 2011, cuando Manson contribuyó con el tema “The Nobodies” en la película “From Hell”.

Según el cantante, en el tema también participó Jack, el pequeño hijo de Johnny, “el estaba en el cuarto con nosotros y también tocó en la canción” confesó.

Al parecer el tiempo que pasó Manson con Depp y su hijo fue del agrado del chico, quien con tan solo nueve años le pidió a su padre un show de MARILYN MANSON para su fiesta de cumpleaños #10 el próximo 9 de Abril. Manson estuvo complacido y aceptó interpretar un set de canciones para celebrar el gran día.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!