Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA tendrá su propio festival. El “ORION MUSIC + MORE” será organizado y encabezado por la misma banda.

La semana pasada se anunció que METALLICA daría una noticia importante este 07 de Febrero, muchos rumores corrieron al respecto pero finalmente se ha dado a conocer el misterio. La archiconocida banda estadounidense que ha encabezado los festivales mas importantes del mundo tendrá su propio festival.

METALLICA en conjunto con C3 Presents, ha anunciado la creación de un festival anual de música, artes y estilo de vida que llevará por nombre Orion. Una idea de la propia banda, la cual no solo encabezará el show sino que será parte de la organización. El evento se llevará a cabo durante dos días y su primera edición ya tiene fecha y lugar.

Los miembros de la banda, a través de una transmisión televisiva en vivo a través de su página web oficial confirmaron que el primer ORION MUSIC + More se realizará los días 23 y 24 de Junio de 2012 en el Bader Field de Atlantic City, en New Jersey, USA. El festival no será de metal, sino que acogerá diversos géneros musicales y estilos de vida. Desde punk hasta country, más de 20 bandas formarán parte de éste evento que contará con varias tarimas musicales y áreas de demostraciones artisticas.

METALLICA será la banda principal de las dos noches en que se realizará en festival, y desde ya anunciaron que tocarán el “Disco Negro” en su totalidad durante una de las noches, mientras que la otra noche tocarán el “Ride The Lightning” completo.

Con respecto a la manera en que fueron seleccionadas las bandas que se presentarán en este primer festival ORION MUSIC + MORE, Lars Ulrich dijo: “La música para nosotros es bastante diversa, cubre todos los campos. Si tomaras los ipods de nosotros cuatro y los revisaras, encontrarías la mayor variedad y diversidad de música, así que intentamos traer ese mismo espíritu a este festival.”

El cartel del primer ORION MUSIC + MORE todavía no está completo, pero hasta ahora se han confirmado las siguientes bandas:

Las entradas estarán en preventa exclusiva para los miembros del MetClub de METALLICA a partir de mañana 8 de Febrero, mientras que a partir del Sábado 11 de Febrero estarán disponibles para el público en general.

Toda la información acerca del festival la puedes conseguir en la web oficial del evento: www.orionmusicandmore.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!