Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Blink 182 ya trabaja en un nuevo álbum, según su bajista Mark Hoppus

La agrupación BLINK 182 ha revelado que están trabajando en las canciones que integrarán su próximo disco de estudio. Al respecto, Hoppus respondió para la revista Kerrang!: “En este momento estoy escribiendo las canciones y Tom está haciendo otras cosas. Básicamente, hemos tomado un descanso desde el tour del verano pasado.

Se le preguntó también si las canciones serían para BLINK 182 o para algún otro proyecto, a lo cual respondió: “Estoy seguro que todas estas serán canciones para Blink por el momento. No tenemos planes de escribir para nadie más por ahorita. Si lo hago, sería una colaboración, pero todo lo que estoy escribiendo es para Blink.

Hoppus afirma que sus canciones pueden sonar un poco diferentes una vez que la banda ponga los instrumentos: “es muy pronto para decirlo. De momento todo lo que tengo son una serie de progresiones de cuerdas e ideas. Soy yo tocando mi guitarra con algunas pequeñas ideas y melodías. Cuando Tom, Travis y yo lo trabajemos como banda, quien sabe cómo vaya a sonar.

Puedes ver su video “Up All Night” haciendo click aquí

Fuente: EyeScreamConcerts.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!