Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mira el resumen oficial de la última noche de celebración de los “30 Años De Metallica”

METALLICA estuvo celebrando sus 30 años de carrera con cuatro conciertos exclusivos para miembros del MetClub, llevados a cabo los días 05, 07, 09 y 10 de Diciembre en el teatro Fillmore de San Francisco. Todos los incidentes, imagenes y videos de lo que ocurrió durante esos shows se los contamos en el pasado (si no te enteraste puedes leer los posts aquí, aquí y aquí).

Los shows fueron grabados en su totalidad y ya se encuentran disponibles a la venta en formato audio a través de la página de la banda, sin embargo se espera que proximamente sea lanzada una versión en video de estas cuatro historicas noches. Por ahora la banda ha publicado en su canal de YouTube un resumen en video de lo que fue la cuarta noche, en la que se reunieron por primera vez en la misma tarima TODOS los que alguna vez formaron parte de METALLICA (y seguro que el fallecido Cliff Burton también estuvo aunque no pudimos verlo).

Disfruta del video acontinuación:

http://youtu.be/MjcIVxHSQgE

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!

Top