Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Metallica planea hacer una película en 3D

Metallica

Metallica estaría planeando realizar una película en 3D proximamente, según anunció el periodista Mike Flemming a través de deadline.com. La banda ha contratado los servicios de la productora Charlotte Huggins para que se encargue del film, que sería financiado por la agrupación. Huggins ha producido las películas 3D “Journey to the Center of the Earth”, y la secuela “Journey 2: The Mysterious Island”. Metallica se encuentra en la busqueda de un director que se atreva a trabajar al “Estilo Metallica”.

No se han dado mayores detalles acerca de ésta película, la primera desde aquel documental del 2004 (Some Kind Of Monster) en el cual se veía a los miembros de la banda tratando de superar sus demonios y lograr la armonía como banda en una época donde no se soportaban entre sí. Habrá que esperar para saber qué se traen entre manos los cuatro jinetes, mientras tanto, el mundo sigue polemizando acerca del álbum que la banda grabó junto a Lou Reed. Toda la info acerca del álbum “Lulu” la puedes ver aquí

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!