Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

La Gira Dos Décadas de Krueger y Natastor vuelve a Caracas éste 26 de Noviembre

Krueger y Natastor

Ya les hemos contado acerca de la gira que están realizando las legendarias bandas de metal extremo Krueger y Natastor por Venezuela para celebrar sus veinte años de carrera artística, la cual tiene una fecha en Cabimas, Edo. Zulia el próximo 05 de Noviembre (Toda la info puedes verla aquí). En esta ocasión tenemos el agrado de informarles que la Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual regresará a la capital el próximo 26 de Noviembre, para mejorar la imagen de aquel accidentado concierto realizado el pasado 30 de Abril en el Nuevo Circo de Caracas, donde la organización y producción del evento dejó mucho que desear, manchando un evento que prometía ser una noche épica con tres leyendas del metal venezolano como lo son Krueger, Natastor y Grand Bite.

En esta ocasión los homenajeados vendrán acompañados de las bandas Overhate y Aragon y además ofrecen una mejor locación, que aunque mucho más pequeña que el Nuevo Circo, brindará una mayor comodidad a los asistentes, quienes de paso serán parte de un video que se estará grabando durante el evento. Si eres amante del metal extremo no puedes dejar de ir a este evento que costará tan solo 50 BsF. Las entradas no estarán a la venta en la puerta del local, asi que recomendamos tomar previsiones y adquirirlas en los puntos de venta autorizados que se muestran en la nota.

A continuación les dejamos la nota de prensa, tal como nos la hizo llegar la organización del evento:


El próximo sábado 26 de noviembre, KRUEGER y NATASTOR regresan a la capital para consumar otro gran concierto, esta vez junto al talento caraqueño de las potentes bandas amigas, Overhate y Aragon.

Las bandas Krueger y Natastor siguiendo la travesía de este popular tour nacional, retornan a la principal ciudad del país para revivir aquella noche del 10 de Abril pasado, donde más de 1200 fanáticos se citaban en las instalaciones del Núcleo Endógeno Nuevo Circo para disfrutar de la segunda fecha de esta gira, una de las noches de metal extremo nacional más concurridas en mucho tiempo. Con cifras records en asistencia!

La capital quería más INQUISICIÓN y la tendrán! La productora nacional BS Pro estará a cargo de todo el montaje y preparativos del evento, la boletería estará disponible a partir de este miércoles 19 de Octubre por un Cover de 50 Bs.

 

Local: Bar Caracas Típica (Nuevo Local para la capital, instalaciones muy cómodas)

Ubicación: La Candelaria. A tres cuadras de la estación del metro Parque Carabobo. Al lado de la tienda Pablo Electrónica.

Apertura de Puertas: 08:00pm

Capacidad del Local: 800 personas.

Cerveza: 10 Bs (precio especial para este show).

Ron: 20 Bs.

Tragos: (a la carta).

Servicios/botella: (a la carta).

Estacionamiento Privado (el local cuenta con los servicios de un estacionamiento privado / 24 horas) a 10 metros del local.

Amplia Tarima y Gran Barra. Personal de Seguridad.

 

Prohibido el consumo de Cigarrillos dentro del Bar Caracas Típica (se decomisarán cigarrillos y encendedores. Abstenerse).

 

Es importante resaltar que NO ESTARÁN DISPONIBLES LOS TICKETS EN PUERTA para el día del show. TODA LA BOLETARÍA DEBERÁ SER ADQUIRIDA EN PREVENTA y en las Tiendas o Puntos de Venta indicados a continuación:

 

Puntos de Venta:

•     Tiendas Rocks 66 del C.C. Market. Sabana Grande. Caracas. Locales #418/419/437. Tel: (0212) 762.49.58.

•     Ariah Records de la Torre Centrum. Sabana Grande. Caracas.

•     Sauron del C.C. La Capilla II. Local #02. Av. Santos Michelena. Maracay. Edo. Aragua. Tel: (0414) 435.74.42.

•     Sauron del C.C. Las Américas (Nueva Tienda) Av. Las Delicias. Maracay. Edo. Aragua.

•     Tattoo Galery Family del C.C. Los 3 Hermanos (Nueva Locación) Urb. Camoruco. Av #104 cruce con #137. Local #2 (Nueva Locación) Valencia. Edo. Carabobo. Tel: (0241) 711.50.95.

 

Valor del Cover:

50 Bs. 1era. Preventa.

 

OVERHATE es una dosis de metal+metal:

La banda caraqueña viene completando un año redondo, quizás el más importante hasta ahora de su joven carrera. Han sido invitados a diferentes conciertos internacionales y nacionales de estimable relevancia, donde destacan sus participaciones en tarimas junto a leyendas del metal patrio como Grand Bite y muy pronto haciendo el soporte de otros importados con la talla de Overkill (u.s.a). Hace pocas semanas regresaron de un tour suramericano que comenzó en Ecuador, por varios clubes y festivales de aquel país. A finales del mes de Octubre se convertirán en la primera banda de metal venezolano en visitar un territorio tan rebuscado como lo es el país India (República de La India) en el sur del continente asiático. Algo verdaderamente inédito para la música venezolana en todas sus tendencias.

Overhate

Su nuevo video clip acaba de ser lanzado a nivel nacional y su segunda placa discográfica le acompaña, disponible en las tiendas especializadas, como presentación de todo el trabajo en estudio que han tenido los Overhate en este 2011.

Conoce más de Overhate aquí:

http://www.overhate.com/

https://www.facebook.com/overhateband

http://www.myspace.com/overhate1

síguelos: @overhateband


ARAGON fórmula del thrash en 3 piezas:

Aragon

Citadinos de la capital y con 5 años de trayectoria son uno de los pocos tríos que existen dentro de la escena extrema nacional. Invitados especiales en festivales de renombre como el “Union Rock Show” y otros más populares en el under, participando en alguna de las fechas del “To The Gods” …. se definen como una agrupación “thrash-speed metal” con influencias en el neo-punk, hardcore y power metal entre otras tendencias.

Actualmente están preparando su nuevo single y esperan poder lanzarlo a la venta para esta cita con las DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL.

 

Conoce más de Aragon aquí:

http://www.myspace.com/aragonband

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001857798808

síguelos: @aragonbanda

 

Para Natastor y Krueger es un grato placer poder volver a Caracas y más aún, en compañía de estas laboriosas bandas. Además y para gusto de todos los seguidores de este tour nacional anunciamos la filmación de este nuevo concierto en Caracas. Para este evento en particular estaremos contando con el performance de la compañía BS Pro Audiovisuales, quienes serán los encargados de plasmar en un video especial, único para esta fecha, las actuaciones de ambas bandas. Se dispondrá de un aparataje y equipamiento profesional donde los fans serán los primeros protagonistas y objetivo principal de los camarógrafos. Te lo vas a perder??

 

En los próximos días más detalles sobre este concierto. Por ahora únete al evento en:

https://www.facebook.com/event.php?eid=250543561663359

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!