Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mike Portnoy si habría iniciado una demanda contra Dream Theater, pero se arrepintió

Dream Theater con Mike

Muchas historias rodaron en internet toda esta semana acerca de la demanda que realizó Mike Portnoy, ex baterista y fundador de la banda Dream Theater, contra sus ex compañeros de grupo por haberlo “excluído injustamente” (Leer historia previa aquí).

Inmediatamente a la publicación de esta noticia, Portnoy comentó -vía twitter- que antes de continuar con la polémica lo mejor era que todos se calmaran (en relación al bombardeo de información, quejas, acusaciones y muestras de apoyo), además dijo que con gusto el explicaría cual es la realidad de la situación pero se encuentra inhabilitado legalmente para hablar acerca de cosas que tengan que ver con los negocios de Dream Theater. El servicio de noticias del palacio de justicia de los Estados Unidos en su comunicado había confirmado la demanda presentada por el baterista en Abril del presente año.

Finalmente apareció el abogado de Dream Theater para esclarecer las cosas y luego de sus declaraciones la novela parece haber llegado a su fin. Ronald S. Beinstock, abogado de Dream Theater, se dirigió a Blabbermouth para aclarar esta historia acerca del pleito con Mike Portnoy y dijo que actualmente “no hay litigios pendientes” entre los actuales miembros de Dream Theater y Portnoy, quien dejó de formar parte de Dream Theater, no fue despedido.

A principio de semana se informó que en Abril, Portnoy presentó algún tipo de documento legal donde acusaba a sus ex compañeros de banda por lo que él afirmaba había sido una “exclusión injusta” del grupo y además por “utilizar indebidamente el nombre de la banda” grabando un álbum sin la participación o el consentimiento de él (Portnoy).

Beinstock agrega que “El 27 de abril de 2011 o un día cercano a ese, el Sr. Portnoy presentó un “aviso de citación.” Este documento no es una queja formal. Además, el documento nunca fue notificado a ninguno de los acusados, haciéndolo irrelevante. No hay ningún litigio pendiente entre Portnoy y Dream Theater.”

Según estas declaraciones y las realizadas por Portnoy, todo parece indicar que Mike inició la demanda y por alguna razón se arrepintió y no continuó con el proceso legal de la misma. Lo único cierto en todo esto es que, en este momento, no existe ninguna demanda por parte de Portnoy contra su antigua banda Dream Theater.

Dream Theater con Mike
Imagen cortesía de metalinjection.net

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!