Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

OVERKILL y RATA BLANCA lideran el cartel del GILLMANFEST CUMANÁ 2011

Este 29 de Octubre de 2011 llega a Venezuela por primera vez uno de los iconos del thrash metal: OVERKILL, junto a los legendarios RATA BLANCA (celebrando sus 20 años de “Magos, Espadas y Rosas”), los brutales de TRENDKILL (con su  tributo oficial a PANTERA), con una representación nacional de las leyendas del rock nacional GILLMAN, RESISTENCIA (El Tributo), y las bandas regionales ganadoras del pregillmanfest cumaná Blackfemia (Por aclamación popular paso directamente a GillmanFest), Regil Kentaurus, El Último Amanecer, R’lyeh, Anamuc  y Demolition.

OVERKILL, la agrupación pionera del thrash metal, vendrá a Venezuela por primera vez, con 30 años de carrera y 15 álbumes en su haber.  Vienen a promocionar su albúm más reciente “Ironbound”, considerado el mejor disco de su carrera.

Tambien llega el heavy metal argentino con Rata Blanca, con su cuarta visita al país, tras su última participación en el Gillmanfest Barquisimetal 2011 realizado en Barquisimeto. Los liderados por el virtuoso guitarrista Walter Giardino y el contratenor Adrian Barilari, se encuentran celebrando 20 años del mítico álbum “Magos, Espadas y Rosas” de donde salen sus más conocidos piezas “La Leyenda del Hada Y El Mago” y “Mujer Amante”.

Todos unidos para un show único en el Oriente del país, el próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 12 del mediodia en la Av. Perimetral, sector los Monumentos, Cumaná,  Edo. Sucre, Entrada Libre y con zona de acampada.

¡CORRE LA VOZ!

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!