Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

CONFIRMADO: Bullet For My Valentine en Venezuela. 27 de Noviembre

BULLET FOR MY VALENTINE SA TOUR

Bullet For My Valentine
Bullet For My Valentine

La reconocida banda de Metalcore “Bullet For My Valentine”, originaria de Gales y considerada una de las pioneras del género, estará visitando Venezuela el próximo 27 de Noviembre, según confirmó la empresa productora Aleindigo el pasado viernes.

Este cuarteto formado en 1997 bajo el nombre “Jeff Killed John” se dio a conocer versionando canciones de Metallica y Nirvana, y fue en el 2002 cuando consiguieron establecerse como la banda que todos conocen y gracias a sus videos transmitidos por la cadena MTV lograron el reconocimiento mundial. BFMV cuenta con 3 discos de estudio (The Poison (2005), Scream Aim Fire (2008) y Fever (2010)).

Ya la banda había dado algunas pistas a través de su cuenta de twitter, en la cual publicaron que tenían sorpresas  para los fans suramericanos y que las darían a conocer en los próximos días. Si nos sigues en twitter (@Rocktambulos) debes haberte enterado al respecto, sin embargo nos complace informarles que todo esto ha pasado de ser un rumor a ser un evento totalmente confirmado tanto por la banda como por Aleindigo Producciones, y a continuación les daremos los detalles sobre la venta de entradas (Fechas y Precios).

La empresa ha anunciado la activación de una PREVENTA ESPECIAL de solo 12 días, en la que la entrada estará a un precio único de Bsf 500 (desde el 05 hasta el 16 de septiembre). A partir del día 17, la entrada subirá de precio así que si eres un verdadero fanático del Metalcore comienza a reunir desde YA, puesto que hasta el 16 podrás adquirir tu ticket en este precio promocional.

Los puntos de venta donde podrás adquirir tus entradas en PREVENTA ESPECIAL a partir del 05 de Septiembre son:

CARACAS:

– Rock 66 (C.C. City Market.)

– Comegato Store I (C.C. City Market)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:

– C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)

– C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)

– C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)

– C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)

MARACAY:

– Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

VALENCIA:

– Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)

– Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

BARQUISIMETO:

– Castillo Tattoo (Centro Comercial Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02)

PUERTO LA CRUZ:

– Advertencia (Centro Comercial Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:

– Maracaibo Alterno (www.maracaiboalterno.com – Responsable: Ricardo Salvador. Tlf: 0414.904.07.18)

VENTAS ON-LINE:  www.ticketmundo.com

Creo que no hace falta aclarar que Bullet For My Valentine es una banda reconocida mundialmente, con importantes premios ganados y muchos discos vendidos. A pesar de ser una agrupación nueva han logrado posicionarse entre las bandas más populares e influyentes de los últimos años. Es de esperar que los honorarios a cancelar por parte de la productora sean mucho mas elevados que los correspondientes a otras bandas que nos han visitado o nos visitarán próximamente. Si tomamos esto en cuenta, entenderemos que el precio de la entrada no es nada descabellado, y mucho menos si es comparado con los precios de los eventos realizados en Venezuela actualmente, sea cual sea su género. Aleindigo Producciones se esfuerza en traer cada vez bandas mas grandes y de mayor peso internacional, recuerda que del apoyo del público (la venta de entradas) depende que la empresa pueda continuar trayendo a nuestras bandas favoritas a Venezuela.

BULLET FOR MY VALENTINE SA TOUR

3 comentarios en “CONFIRMADO: Bullet For My Valentine en Venezuela. 27 de Noviembre

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!