Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > OXD >

Video: Blink 182 – Up All Night

Tal vez algunos todavía no se han enterado, pero Tom, Mark y Travis se cansaron del anonimato y se reunieron el año pasado para revivir sus años gloriosos cuando la gente los reconocía por ser los integrantes de “Blink 182”. Al parecer los ya no tan jóvenes músicos volvieron un poco a sus raíces y compusieron algo que suena a sus temas más populares (este nuevo single es como una fusión entre “Always” y “Stay Together For The Kids), cuando eran ídolos adolescentes. Sería muy iluso pensar que volverían a la época del “Cheshire Cat”, pero al menos sí a la del “Enema Of The State” o “Take Of Your Pants And Jacket”. Lo cierto es que grabaron un nuevo álbum durante los primeros meses de este 2011, el cual será lanzado el 27 de Septiembre y se llamará “Neighborhoods”. El primer single promocional se llama “Up All Night” y fue estrenado el 15 de Julio a través de su página web oficial.

Hoy, 26 de Agosto, ha sido estrenado el video clip correspondiente a dicho single, el primero desde aquel video “Always” lanzado en el año 2003, y con el cual promocionaron el fatídico álbum también llamado “Always” y que resultó ser tan malo que la banda decidió desintegrarse.

En rocktambulos, siempre tratamos de traerte las noticias primero que ningun otro medio asi que aquí lo tienes, lo nuevo de Blink 182, solo dale play al reproductor de abajo y disfrutalo.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!